NON NOBIS DOMINE
fR +Cris
------------------------------------------------------------------------------------
Explico brevemente este mail: Esto fue escrito en respuesta, por el Legado Magistral para España, ante un mail ofensivo, el cual, por respeto no se muestra aqui aunque tal ves, seria adecuado presentar al responsable de la injuria tal como es. Este documento aparentemente duro por las palabras que se llegan a mencionar, no tiene comparacion alguna con las ofensas de este personaje, apodado, Fidel Rey de la farsa y las mentiras, quien ha ido propagando en nuestra Orden solo confusion, desorden y mentiras en contra de nuestra Sacra Orden del Temple. En ningun momento pretendimos lanzar acusaciones, pero este estado de gravedad lo amerita.
NON NOBIS
Fr.++Anselmo de Crespi
Legado Magistral para España
Canciller del Consejo Magistral
---
Lamentando tener que escribirte, porque no eres persona de mi agrado, y mucho menos te considero +Hermano, pero como siempre te dirijes a otros en vez de directamente a nosotros, no tengo más remedio que hacerlo yo para dejarte alguna cosita clara, muy clara, para que entre otras cosas dejes de entretener con tus tonterías a personas que tienen muchísima más categoría moral que tu, que no tienes ninguna.
Primeramente, nadie de Fratertempli, por los que respondo personalmente, y más concretamente yo, ha escrito alguna vez a tu familia, ni a tu mujer, ni a tus hijos ni a tu padre, como dices ahora, entre otras cosas porque a mi tu familia me da igual, y supongo que ya te conocerán lo suficiente como para descubrir algo nuevo de ti en los comentarios de Fratertempli. Supongo que alguno de los "amigos" que sueles hacer con tus mentiras y farsas serán los que les mandan los artículos sobre ti, pero nunca nadie de Fratertempli. Ya dijiste que en un foro una tal Helga o algo asi eramos nosotros. Lo que yo o alguien de Fratertempli tengamos que decirte te lo diremos sin escondernos en ningún foro ni en ningún sitio. Me parece que eso está más claro que el agua por nuestra trayectoria en la red.
Segundo, todo lo que hemos dicho de ti lo hemos demostrado, y aunque no lo creas, he dejado de subir muchos más emails y copias que he recibido de tus "hazañas" templarias. No me toques mucho más las narices porque me da igual subirlas que no. No lo he hecho porque creo que ya está suficientemente probado la clase de personaje que eres, pero si aun asi te empeñas en decir que no está probado no tengo inconveniente alguno en continuar subiendo pruebas. Tu me dices.
Tercero, dices que no hay que llevarlo a lo personal, ¿El qué, si según tu no hay nada?
Mira, si dijeras que eres descendiente de un dios azteca, me daría igual lo que dijeras, y si hablara de ti hablaría como del loco ese que se cree descendiente de un dios azteca, pero resulta que vas como templario, te presentas como templario, y falseas y mientes diciendo que eres templario. Eso me afecta, tanto como miembro de la Orden, como en lo personal, porque yo, a diferencia de ti, soy lo que soy las 24 horas del día, no solo cuando me interesa. Todo el que me rodea, en el trabajo, en lo social, en todos los aspectos de mi vida, conocen mi pertenencia a la Orden, por lo tanto, tus mentiras, tus engaños, tus falsedades, como las de Ecuador, o como cuando tapaste la participación del agentino Molinari en el golpe de estado de Venezuela, me afectan tanto en lo personal como en cualquier otro aspecto, porque cada vez que alguien cercano a mi lee algo vergonzoso, de esas cosas que acostumbrais a decir y hacer tanto tu como el payaso que proteges piensa que todos somos iguales, y no, no todos somos iguales. Yo soy fiel a la Orden y a sus principios, tu eres tan solo un sinvergüenza que contamina el buen nombre de la Orden y que debería ser expulsado de ella.
Solamente el haber roto en pedazos el Manto y haber fundido la Venera, de lo que te vanagloriaste entre risas delante de otros +Hermanos, sería suficiente en que me afectara en lo personal, y sería suficiente para que alguien con responsabilidad y coherencia renunciara a su cargo y a la Orden, pero tu careces de las dos cosas, ni tienes responsabilidad alguna ni eres coherente con lo que dices y haces.
Pero tu verás. A mi, con la verdad por delante me dan igual tus burofax de abogados de Murcia y las amenazas de tu amiguete el payaso y las tuyas mismas. No me impresionais en absoluto, antes bien, al contrario, me producis repulsión, asco, nauseas. Y te agradecería que si tienes algo que decir, respecto a lo de Fratertempli, me lo digas a mi, que soy su responsable, nadie más, ya que yo asumo la responsabilidad de todo el grupo, porque hay un buen grupo. Te asombraría saber que grupo y quienes algunos de los componentes, pero eso ya no te incumbe, para ti soy yo el máximo responsable de Fratertempli, asi que si quieres algo, ya sabes, ten valor y adelante, pero a mi, ni al Maestre, ni al +Hermano Ramiro, ni a nadie, a mi.
Deseando que pronto pidas la dimisión de tus cargos en la Orden y te retires de la misma, hasta el próximo post en el Blog,
Fr.++Anselmo de Crespi
P.D.
Como no podía ser de otra manera envío copia al +Hermano ++Ramiro y al Maestre +++Nicolau, y quizás algún día subamos este email al blog, si no te importa, claro. Bueno, y si te importa, también.
var PS = "96690";