Centenares de disculpas, para nuestros +hermanos y para nuestros visitantes anonimos. Como se habran dado cuenta, este blog ha tenido dificultades de origen tecnico y no de falta de buenos deseos, porque aqui eso es lo mas importante que tenemos para entregarles ademas de la informacion de conocimiento publico que podemos brindarles a todos.
Retomando el tema de las dificultades, antes de lanzar una acusacion seria contra quienes lanzan querellas para nada caballerescas, prefiero pensar que hubieron ciertos problemas con la computadora de la cual se redacta este blog. O tal ves las respectivas contraseñas no respondieron por algun problema con la red.
En todo caso nada puede cambiar lo que ocurrio; el no haber podido hacer presente los saludos navideños, los saludos por el nuevo año y lo que para nosotros es tal ves una de la fechas mas importantes, la llegada de los reyes magos, fecha que encierra mucha espiritualidad y sobre todo gracia y alabanza. Por la caridad de Dios para con su hijo Cristo como prueba viva de que la llegada de nuestro Señor estaba escrita y anunciada. Como se daran cuenta nuestra fecha mas importante.
Nosotros los templarios en este dia de la llegada de los Reyes Magos, realizamos actividades solidarias en pos de los niños que necesitan nuestra ayuda, pequeña o grande, recordando siempre que todos somos hijos de Dios y que tambien fuimos niños.
Este año, hemos realizado una actividad, como el año pasado con niñitos que tienen sueños como nosotros. Y que tienen derechos que los protegen y que nosotros los La hermandad del Temple, siempre trataremos de defender.
Las disculpas nuevamente, por no dejar los buenos deseos para este año. Y por no compartir el festejo de la Navidad. Entiendan que el corazon es muy grande. Y que todavia sobran buenos deseos de Paz, Armonia y Esperanza para todos los que pasan por este humilde blog.
Para todos ustedes la bienvenida templaria a este nuevo año en Cristo, deseandoles lo mejor, no que renueven el auto o que se compren uno si es que no lo tienen, o que compren la casa soñada. Sino la gracia que solo Cristo puede brindarnos para poder decidir en los momentos cruciales de nuestra vida, los deseos para las mejores elecciones.
Feliz Navidad Atrazada y Bienvenido Nuevo Año 2009 en Cristo. DCCCXCI -A. T-
Non Nobis Domine Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam
1 comentario:
Felicidades, +Hermano. Nos alegramos que vencierais a los problemas intencionados de mala gente que busca que vuestro blog no salga por miedo a la verdad.
Os destacais, +hermano, por la sencillez y la humildad con las que llevais a cabo todas las cosas, y eso molesta a los amigos de lo pomposo y la fanfarria.
Continuad vuestra senda por la red. Os leemos y seguimos con interés vuestros post.
Ánimo y adelante, por Nuestro Señor y la Orden.
Recibid un FTAT, el equipo de Fratertempli.
Publicar un comentario