Santa Rosa De Lima

Santa Rosa De Lima
Patrona Del Priorato Magistral Del Perú - Celebración 30 de Agosto

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM




Orden De Los Pobres Caballeros De Cristo

Orden De Los Pobres Caballeros De Cristo
Supremus Militaris Ordo Templi Hierosolimitany - Maestrazgo Internacional Templario

sábado, 24 de enero de 2009

Admision 2009 - Ingreso de Escuderos, Sargentos y Caballeros de la Supremus Militar Ordo Templi Hierosolymitani - Priorato del Peru




Apreciados +Hermanos y estimados lectores:


Se hace el anunciamiento de la admision de nuevos miembros en nuestra amada Orden Militar y Monacal por excelencia. Para lo cual damos paso aperturar nuestras puertas desde este humilde blog, haciendo de esta, una invitacion abierta a quienes deseen ser parte de nuestra amada Fraternidad de mas de 800 años de existencia.

+Hermanos en Cristo, esta invitacion que viene desde nuestro Priorato Magistral, precedido por nuestro +++Prior Ramiro Gomez, se ofrece por solidaridad a quienes no tienen la oportunidad de ponerse en comunicacion directa con nosotros. Sin embargo tambien es consecuencia de malos elementos que vienen usando el respetado nombre de nuestra Orden, con mentiras y actos de desahumanidad, ademas de ofender con gravisimas faltas a nuestra Sede Mayor, en Baleares, España.




Nos sentimos muy apenados por las actitudes vergonzozas que individuos retirados por faltar a los codigos de conducta de nuestra Orden vienen ofreciendo. Y lamentamos si es que alguien que leyere este blog halla caido en estas redes de confusion y desaliento.


Es por ello que ahora lanzamos esta ofensiva en defensa de los que siguen el camino del Templario, sin dar tregua alguna a quienes falsean documentos y ofenden a nuestro Gran Maestre +++++ Pinto de Souza Fontes y a nuestro ++++Maestre Jose Miguel Emilio de Nicolau, intentando burlar el Priorato del Peru, que con tanto esfuerzo se ha logrado mantener y que con fracazados intentos han pretendido desasteblecer.


+Hermanos mios y estimados lectores, os ruego el sumo cuidado al intentar acercarse al Temple, ya que este medio es el unico autorizado para poder difundir y fomentar el legado templario con la intencion de rescatar lo mas necesario para estos tiempos dificiles.


No se pretende lanzar, denuncias, ni acusaciones, pero si prevenirlos de sujetos que estan haciendo el mal uso de nuestro amado NOMBRE, repartiendo conocimientos que estan muy distantes de la mistica religiosa de nuestra Amada Iglesia Catolica, la cual por todas las cosas juramos lealtad hasta el final de nuestros dias.

Esperamos a todos con los brazos y corazones abiertos.

Los interesados en solicitar su admision pueden escribir a templariosperu@gmail.com, donde tendran una respuesta fraterna a cualquier duda que puedan tener.





Nosotros solo servimos a Cristo y hacemos notar su precesencia en donde fuera que estemos.

Non Nobis Domine
fR + Cris

No hay comentarios: