Santa Rosa De Lima

Santa Rosa De Lima
Patrona Del Priorato Magistral Del Perú - Celebración 30 de Agosto

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM




Orden De Los Pobres Caballeros De Cristo

Orden De Los Pobres Caballeros De Cristo
Supremus Militaris Ordo Templi Hierosolimitany - Maestrazgo Internacional Templario

miércoles, 21 de octubre de 2009

Misa de -Acción de Gracias- en la Iglesia de las Nazarenas, Lima - Peru




Siendo las 8 pm del sabado 10 de octubre, en nuestra Iglesia Apostólica y Romana, Las Nazarenas, se llevo acabo la misa para agradecer a nuestro Señor Cristo por las bendiciones recibidas a lo largo de este año y tambien para pedir la bendicion de las pertenencias recibidas el dia de la Ceremonia de Investidura y de Admision al Capitulo.






Este dia ha sido para todos los Templarios, un dia digno de recordar pues reafirmaron su fe, como Caballeros, Sargentos y amigos de la Orden, los miembro de esta Gloriosa Orden, dañada por el tiempo. Los gloriosos combatientes de la vida cotidiana, que ofrecen su esfuerzo a Dios, cantaron con mucha fuerza el Gloria Patri, en el momento de la Santa Misa.







Y aunque no todos los Hermanos del Temple, estuvieron presentes, se elevaron tambien oraciones por ellos, por los que tuvieron inconvenientes y dificultades para no estar presente en este ejercicio de fe.





Al terminar la misa y luego de convulgar, todos los Templarios se acercaron a Saludar la sagrada Imagen del Cristo moreno de Pachacamilla, El Señor de los Milagros, revelando asi su devocion por la Imagen que se ha mantenido incorruptible desde siglos.


De esta manera los Templarios, reafirmaron asi su , comprmiso, compañia, devocion, celo que guardan por las dignas muestras de fe. Que Dios quiere que sigan entre nosotros.


Los Caballeros de Mantos, blancos y negros, de uniforme militar, no solo han compartido, su devocion por el Cristo Moreno, ante los fieles, sino tambien reafirman un compromiso de proteccion ante tal Imagen Prueba de que el ateismo no es nada sin Dios, y muestra clara de que Cristo vive.

Vive Dios Santo Amor!




Fr +Cris

No hay comentarios: