Santa Rosa De Lima

Santa Rosa De Lima
Patrona Del Priorato Magistral Del Perú - Celebración 30 de Agosto

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM




Orden De Los Pobres Caballeros De Cristo

Orden De Los Pobres Caballeros De Cristo
Supremus Militaris Ordo Templi Hierosolimitany - Maestrazgo Internacional Templario

domingo, 21 de junio de 2009

Feliz dia del Padre





Apreciados +Hermanos nos es grato saludar a los que saben el significado de la paternidad. Y a todos los padres que dia a dia se empeñan en dar lo mejor a sus hijos, preocupandose siempre en sus familias teniendo en cuenta que cumplen el rol mas importante de la sociedad al constituir su nucleo.


Pues que mejor entrega que dar siempre lo mejor para la familia en pos del bienestar de los hijos. Aquello es una accion humana que solamente puede ser comprendida por quienes realmente dan todo en el dia a dia para sacar lo mejor de ellos. Demos gracias tambien a nuestros padres pues tengan la edad que tengan ellos siempre dan lo que pueden dar a manera que uno esta preparado para entenderlo.


Desde este humilde blog se saluda a todos los Hermanos de esta fraternidad que son papas, y tambien a los que estan camino a serlo, saludando la mejor de las deciciones, decir -¡no al aborto!- y avanzar con la responsabilidad de nuestros actos, depositando nuestra fe en que solo nuestro Dios es capaz de conducirnos por los caminos adecuados de nuestra vida.


Seamos responsables de nuestros actos y saludemos con alegria esta bendicion divina y siempre permanescamos preparados para la tribulacion, conscientes de que en la paternidad se deposita el conocimiento genealogico.


Saludamos a todos los padres que hacen el cambio y preparan a sus hijos para un mundo mejor.

Por la gracia de Dios!!



Non Nobis Domine

Fr +Jaime

No hay comentarios: