Santa Rosa De Lima

Santa Rosa De Lima
Patrona Del Priorato Magistral Del Perú - Celebración 30 de Agosto

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM




Orden De Los Pobres Caballeros De Cristo

Orden De Los Pobres Caballeros De Cristo
Supremus Militaris Ordo Templi Hierosolimitany - Maestrazgo Internacional Templario

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Priorato Magistral del Peru, saluda la Noble Dignidad Otorgada a Fr +++ Anselmo de Crespi, Legado Magistral para Europa.



El Priorato Magistral del Perú hace llegar su saludo fraterno a Fr.+++ Anselmo de Crespi, Gran Prior de España, en ocasión de haber recibido la dignidad de Legado Magistral para Europa. Desde estas tierras elevamos nuestras oraciones para que nuestro Señor, su santísima Madre y san Bernardo lo acompañen en la ardua tarea que le espera. Sabemos que Fr.+++ Anselmo cumplirá con creces la alta tarea encargada, conocemos sus virtudes personales y el empeño en el logro de las metas trazadas. Unidos en fraternidad, en comunión cristiana, en espíritu templario decimos


SALMO 18
1 Tú, Señor eres mi fuerza;
¡yo te amo!
2 Tú eres mi protector,
mi lugar de refugio,
mi libertador, mi Dios,
la roca que me protege,
mi escudo, el poder que me salva,
mi más alto escondite.
3 Tú, Señor eres digno de alabanza:
cuando te llamo,
me salvas de mis enemigos.
35 Tú me proteges y me salvas,
me sostienes con tu mano derecha;
tu bondad me ha hecho prosperar.
has hecho fácil mi camino,
y mis pies no han resbalado.
NND

Priorato Magistral del Perú

No hay comentarios: