Santa Rosa De Lima

Santa Rosa De Lima
Patrona Del Priorato Magistral Del Perú - Celebración 30 de Agosto

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM




Orden De Los Pobres Caballeros De Cristo

Orden De Los Pobres Caballeros De Cristo
Supremus Militaris Ordo Templi Hierosolimitany - Maestrazgo Internacional Templario

lunes, 6 de octubre de 2008

Un soñador, con pasta de Templario!

Bailando por un sueño, aquel proyecto personal que la conductora Gissela Valcarcel, tuvo que luchar para sacar adelante, se ha convertido en todo un exito. El programa de television, aparte de ser un boom, por la publicidad, siguiendo el viejo estilo, que usara el fallecido animador creativo Agusto Ferrando, que en paz descanse. Al parecer esta dando resultado, la idea de una comunicacion sin restricciones y censura, parte como esta registrado en la historia de nuestra television nacional, del alquiler de espacios para su libre difusion. Este sistema da muy buenos resultados, y eso es un paso adelante para una comunicacion con libertad, llamada por antonomasia, democratica.

Este proyecto de la mano de la genial idea de esta conductora polemica, pero para nada insulsa. Esta haciendo que en nuestro pais, se tome conciencia de la lucha por los sueños. En un programa donde los soñadores, personas comunes y corrientes como nosotros, llevan duras batallas para lograr sus mas sinceros y puros ideales, que casi siempre tienen un fin benefico, caritativo y muy humano. Estos luchadores de la vida realizan una dura preparacion, en compañia de algun famoso, para enfrentarse cada sabado a un jurado que califica su desempeño y coraje.

No se puede dejar de lado el duro trabajo, y el sentimiento puro que expresa en la mirada y en su rostro lleno de compromiso, el adolescente de 17 años, Nuhan Osorio... quien en un deseo sumamente desinteresado, pretende vencer en la contienda de ideales y asi por realizar su sueño: "Construir un albergue para niños en estado de abandono".

Aqui una breve reseña de él, extraidad de la web http://www.bailandoporunsueno.pe/index.html, en donde tambien podras encontrar toda la informacion del concurso y de los participantes. No dejes de apoyar a este hermano en la Fe, de Cristo. Quien para placer nuestro es hijo de una hermana de nuestra amada Orden, Sor + Alba.

Alli, les va el articulo:



Su sueño...construir un albergue para niños en estado de abandono.
A pesar de ser aun adolescente, Jorge tiene la vocación de servicio en las venas, y desde pequeño le exigia a su madre ir ala iglesia.
Fue acolito a la corta edad de nueve años, posteriormente fue catequista con tan solo quince años y nunca dejaba de acompañar a su madre cada que vez que realizaba donaciones a orfanatos y albergues, incluso cuando viajaba a su casa en Chachapoyas, era el encargado de recolectar viveres y ropa para los niños pobres de la zona.
Jorge ademas de ser una persona muy alegre, es colaborador y multifacetico…se ha dedicado por ejemplo a la natacion e interviene en cuanta competencia hay, incluso
Jorge vive al lado de su madre y hermana y desde pequeño fue una persona colaboradora y multifacética dedicandose a la natación y participando en cuanta competencia habia. Estuvo a punto de pertenecer a la selección nacional de natación, pero sus calificaciones escolares bajaron y tuvo que dejar dicho deporte.
También le gusta la actuación y ha llegado a realizar un spot publicitario que fue elegido el mejor del año. Actualmente trabaja enseñando danzas en el colegio Trilce colegio preuniversitario y lugar donde algún dia estudio. Nahun sueña en poner un albergue que le permita demostrar a todos su gran vocación de servicio y demostrar que todas las enseñanzas aprendidas en su amada iglesia San Antonio de Padua dieron resultado.


Ya sabes vota por un sueño. Marca desde tu telefono fijo al 14187 o envia un sms de texto desde tu celular, claro o movistar, al 5335, y vota por el numero 16.

*Tarifa por llamada S/. 2.99. Servicio disponible sólo desde líneas abiertas llamando al 14187. Tarifa Claro S/. 3.70 y tarifa Movistar $ 1.19 por mensaje de texto enviado al codigo 5335. Los montos incluyen IGV. Estos montos son calculados a S/. 3.00 por dólar (vigente al 07/06/08). Promoción valida para todo el Perú.

NON NOBIS DOMINE

Fr + Cris


No hay comentarios: